Escuela Infantil

ESCUELA INFANTIL BALMES (Etapa Privada)

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2019-2020

Nuestra Escuela Infantil, es una escuela cercana y familiar, en la que prevalece la alegría, el afecto, y la confianza entre los alumnos y las educadoras, logrando que los niños aprendan felices y se sientan como en casa.

DESCUBRIR LA ALEGRÍA DE APRENDER.

Los niños son activos y curiosos por naturaleza, se desplazan continuamente en su anhelo de investigar mientras juegan y se divierten. Por este motivo partimos de una metodología global, activa, flexible y basada en el juego, que llevan a la formación del pensamiento y razonamiento mediante el empleo de distintos elementos, materiales y recursos manipulativos e innovadores.

Las actividades se plantean en un entorno estimulante que favorecen el aprendizaje a través de la observación, el descubrimiento y la exploración, consiguiendo que cada alumno se convierta en protagonista de su propio aprendizaje.

INGLÉS

Conscientes de la gran importancia que tiene el aprendizaje del inglés desde edades muy tempranas y partiendo de nuestra creencia de que la adquisición de un idioma empieza antes de que el niño comience a hablar, igual que su lengua materna, iniciamos a nuestros alumnos desde los primeros meses en el uso de dicha lengua extranjera de forma natural, a través de las actividades relacionadas con las situaciones habituales del aula, canciones y juegos.

EL AMBIENTE

Nuestra instalaciones proporcionan un ambiente acogedor, adaptado al desarrollo evolutivo de los alumnos y a sus ritmos de aprendizaje.

INSTALACIONES

Disponemos de cuatro aulas luminosas y espaciosas.

• 1 aula de bebés
  • 1 aula de 1-2 años
  • 1 aula de 2-3 años
  • 1 aula de usos múltiples
  • Patio exterior de arena

SERVICIOS QUE PRESTA LA ESCUELA

Atención Pediátrica: Nuestro pediatra visita la Escuela dos veces a la semana.

Apoyo Psicopedagógico: Se ofrece ayuda y orientación a aquellas familias con dudas referentes a la educación de sus hijos.

Cocina propia: Los menús son elaborados a diario en el Centro, adaptándose a los alumnos con intolerencias o alergias alimentarias..

HORARIOS

Disponemos de un horario amplio y flexible con el fin de favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Horario Escuela Infantil: 07:00 - 19:30 horas

Horario Propuesta Pedagógica (obligatorio): 09:00 - 12:00 horas

NUESTRO EQUIPO

Para garantizar que sus hijos reciban la mejor atención, contamos con un equipo de profesionales experimentado, cercano y entregado a su profesión, que se encargará de adentrar a los alumnos en un emocionante viaje educativo.

¡ Ven y conócenos!

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una cita, bien sea en nuestras instalaciones o por teléfono.

Estaremos encantados de recibirles y explicarles nuestro Proyecto Educativo.

Noticias 2018-19