Uniformes y prendas deportivas

BABI PARA EDUCACIÓN INFANTIL

El babi es una prenda necesaria para los más pequeños del Colegio.

Hay dos tipos de BABI:

• El del 1er Ciclo es de cuadros amarillos y blancos, sin bolsillos, y tiene abertura con botones por detrás y cuello y mangas con remates amarillos.
  • El del 2º Ciclo es de cuadros amarillos y blancos con botonadura delantera y cuello, puños y bolsillos en azul claro.

Los Babis se adquieren exclusivamente en la tienda Sabio's, c/ Alfonso XII, 35 de Móstoles.

UNIFORMES PARA ALUMNAS Y ALUMNOS

Hay un uniforme para los niños y otro para las niñas, y cuya única diferencia está entre la falda y el pantalón.

Se compone de zapato azul marino o negro, calcetines, leotardos o medias azul marino, falda a cuadros para las chicas y pantalón gris para los chicos, polo blanco y jersey azul marino, ambos con rayas en cuello.

Pantalones, faldas, polos y jerseys del uniforme llevan bordado el escudo del Colegio Balmes.

Este Uniforme será obligatorio para todos los niños y niñas, desde los 3 años a 4º de E.S.O.

Los uniformes se adquieren exclusivamente en la tienda Sabio's, c/ Alfonso XII, 35 de Móstoles.

PRENDAS DEPORTIVAS

El chándal es obligatorio en todos los niveles, desde los tres años hasta 4º de E.S.O, para las clases de Educación Física. Tiene chaqueta con pantalón largo y calzado deportivo blanco.

El chándal se completa, para el buen tiempo, con una camiseta blanca con el escudo y un pantalón bermuda.

El forro polar (opcional) es la prenda que completa el uniforme de los alumnos y alumnas en los días más fríos.Es de color rojo, con cremallera por delante y el escudo del Colegio BALMES sobre el precho, en su parte izquierda.

Las prendas deportivas se adquieren exclusivamente en la tienda Sabio's, c/ Alfonso XII, 35 de Móstoles