FOTO Calendario escolar CAM 2021 2022

Language Club- Form-ED

Logo Form Ed

• Language Club Infantil "Primeros pasos en Inglés" : Martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas
  • Language Club 1º- 2º de Primaria "First Steps": Martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas
  • Language Club 3º- 4º de Primaria "The Next Step": Lunes y miércoles/ martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas
  • Language Club 5º- 6º de Primaria "Straight Talking" Lunes y miércoles/ martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas
  • Language Club E.S.O. Preparación de Exámenes (A2, B1, B2, C1). Martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas

Para más información pueden ponerse en contacto con Form- Ed en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyecto de Robótica Educativa

Ebot 1

Actividad diseñada para aprender robótica y programación, además de fomentar disciplinas como las matemáticas, la programación, la craetividad y el trabajo cooperativo.

• Robótica educativa para Ed. Infantil. Lunes y Miércoles de 16:30 a 17:30 horas
  • Robótica educativa y Tecnología Maker para Ed. Primaria. Lunes y Miércoles/ Martes y Jueves de 16:30 a 17:30 horas
  • Robótica educativa y Tecnología Maker para Ed. Secundaria. Lunes y Miércoles de 16:30 a 17:30 horas

Para más información pueden ponerse en contacto con el Colegio por medio del teléfono 916474159 o por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Judo

La actividad, orientada para alumnos de Infantil y primaria, está organizada y dirigida por D. Javier Brugada Campos, profesor titular del centro en el área de Ed. Física y cinturón negro tercer Dan.

El Judo es un arte marcial de gran éxito, y con todos los compañeros se aprenden técnicas con las que controlar al rival, y también cantidad de juegos relacionados con el deporte.

Es, además, un deporte muy interesante para los niños, ya que se realiza dentro de un recinto muy atractivo (tatami) y con unas vestimentas (judogui y cinturón) que no dejan de ser nuevas y diferentes para ellos.

Los niños tendrán la posibilidad de asistir a competiciones y exhibiciones, y de subir de grado de cinturón, de acuerdo a los conocimientos que del mismo vayan adquiriendo con su práctica.

Horario: Martes y jueves de 16:30 a 17:30 h.

Fútbol y Baloncesto

Estas actividades están orientadas a que los alumnos se inicien en estos deportes y aprendan la habilidades básicas de los mismos, así como  aprender a relacionarse y aceptar las normas de un deporte reglado.

Horario: Lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 h.

Baile Moderno y Teatro Musical

Actividad orientada a fomentar la expresión corporal y el ritmo.

Horario: Lunes y viernes de 16:30 a 17:30 h.

Ajedrez

Actividad idela para mejorar  la memoria, aprender a resolver problemas y tomar decisiones, fomentar la creatividad y la imaginación con clases prácticas y divertidas adaptadas a cada edad.

Horario: Lunes y viernes de 16:30 a 17:30 h.

Patinaje

Actividad deportiva orientada a desarrollar habilidades básicas, así como la coordinación y el equilibrio.

Horario: Viernes de 16:30 a 17:30 h.

Dosier Informativo

Copyright © 2021. Colegio Balmes. Todos los derechos reservados.