DANZA Y TEATRO

Esta actividad pretende que el alumno conecte con el mundo del arte y del baile, la sensibilidad, la estética, la reflexión y la capacidad de emocionarse. Al mismo tiempo le abre las puertas al conocimiento de sí mismo y a la cultura de una forma divertida y amena.

Horario: Infantil y Primaria, lunes y viernes de 16:30 a 17:30 h.

JUDO

La actividad, orientada para alumnos de Infantil y primaria, está organizada y dirigida por D. Javier Brugada Campos, profesor titular del centro en el área de Ed. Física y cinturón negro tercer Dan.

El Judo es un arte marcial de gran éxito, y con todos los compañeros se aprenden técnicas con las que controlar al rival, y también cantidad de juegos relacionados con el deporte.

Es, además, un deporte muy interesante para los niños, ya que se realiza dentro de un recinto muy atractivo (tatami) y con unas vestimentas (judogui y cinturón) que no dejan de ser nuevas y diferentes para ellos.

Los niños tendrán la posibilidad de asistir a competiciones y exhibiciones, y de subir de grado de cinturón, de acuerdo a los conocimientos que del mismo vayan adquiriendo con su práctica.

Horario: martes y jueves de 16:30 a 17:30 h.

FÚTBOL Y BALONCESTO

Estas actividades están orientadas a que los alumnos se inicien en estos deportes y aprendan la habilidades básicas de los mismos, así como  aprender a relacionarse y aceptar las normas de un deporte reglado.

Horario: lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 h.

BAILE MODERNO

Actividad orientada a fomentar la expresión corporal y el ritmo.

Horario: lunes y viernes de 16:30 a 17:30 h.

PATINAJE

Actividad deportiva orientada a desarrollar habilidades básicas, así como la coordinación y el equilibrio.

Horario: viernes de 16:30 a 17:30 h.

PROYECTO ROBÓTICA EDUCATIVA

Ebot 1

Actividad diseñada para aprender robótica y programación, además de fomentar disciplinas como las matemáticas, la programación, la craetividad y el trabajo cooperativo.

• Robótica educativa para Ed. Infantil
  • Robótica educativa y Tecnología Maker para Ed. Primaria
  • Robótica educativa y Tecnología Maker para Ed. Secundaria

ESCUELA DE IDIOMAS TRINITY (Exámenes oficiales Trinity College)

• Trinity 3º a 6º de Primaria: lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas
  • English for joy (Infantil) y Trinity 1º y 2º de Primaria: martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas
  • Trinity ESO: martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas

Para más información pueden ponerse en contacto con Activa en el tlf. 91 4016889 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.