COLEGIO BALMES

Calendario C.A.M

Síguenos en

face

 

Acceso

 Alexia logo

 

Gabinete Médico

La Escuela Infantil BALMES recibe la visita de un médico pediatra regularmente tres veces por semana, cuidando la salud de los más pequeños, y atendiendo especialmente a aquellos que lo soliciten previamente.

La Clínica ZARAMEDIC, con muchos años de experiencia en la atención pediátrica en Móstoles, es quien hace este servicio, y lleva el seguimiento médico a todos los alumnos del Colegio. El reconocimiento médico que realiza anualmente a todos los alumnos y alumnas, tiene como aspectos más relevantes:

  • Recogida previa de antecedentes personales y familiares.
  • Exploración física general adaptada a cada grupo de edad, incluyendo parámetros antropométricos, para un seguimiento, curso tras curso, del desarrollo pondero-estatural del alumno/a.

 

P E S C A

Como novedad, en el presente curso el colegio pone en marcha el proyecto P E S C(Programa Escolar de Salud CArdiovascular) en colaboración con el Hospital QuirónSalud Toledo, el Hospital QuirónSalud Alcorcón y el Dpto. de Educación Física del Colegio Balmes. Todo ello coordinado por el Dr. Fernando Zárate Osuna. 

P E S Ces un proyecto que busca prevenir la obesidad desde edades tempranas y mejorar la salud cardivascular de nuestros alumnos.

Noticias 2018-19

Menú del mes

comedor escuela

comedor

Contacto

 

telefono balmes

91 647 41 59

 

 

email balmes

cc.balmes.mostoles
@educa.madrid.org

comision europea logo.svg

 

uafse logo

Copyright © 2018. Colegio Balmes. Todos los derechos reservados.