Comedor Escolar

En el comedor escolar, nuestros alumnos no sólo aprenden a alimentarse de forma adecuada, sino también a comunicarse con los demás y conocer las costumbres culinarias de nuestro entorno.

La comida que servimos diariamente es preparada por el personal de Catergest en la propia cocina del centro. Somos conscientes de la importancia de una alimentación sana y equilibrada en nuestro alumnos. Se adaptan menús para alumnos con alergias.

Como novedad, desde el curso 2017-18, venimos usando el nutriplato, un proyecto que cada vez es más recomendado por nutricionistas y que ayuda, desde las edades más tempranas, a mejorar los hábitos nutricionales.

El propio profesorado del colegio es el encargado de controlar el comedor. Se asistie a los niños en la comida y recreo posterior. Creemos en la necesidad de hacer sentir a nuestros alumnos como si comiesen en casa.