FOTO Calendario escolar CAM 2021 2022

Estimadas familias,

El Dr. Zárate, responsable del Programa PESCA, nos han enviado un comunicado que les remitimos a continnuacion:

Consulta pediátrica virtual gratuita para todos losz niños y adolescentes que lo necesiten.

Cualquier duda relacionada con la salud de vuestros peques, tenga que ver con esta pandemia u otras patologías no graves o urgentes. Dudas respecto a alimentación, desarrollo, vacunas o medicación. Consulta del bebé sano (priorizar por debajo de los 12 meses).

Escribid un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

Motivo de la consulta, cuál es tu colegio, la edad del alumno/a y un número de teléfono para contactar con vosotros.

Dosier Informativo

Copyright © 2021. Colegio Balmes. Todos los derechos reservados.