Estimadas familias,
Les comunicamos que el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos curso 2020-2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio, ambas fechas incluidas. Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión serán presentadas por vía telemática y serán dirigidasal primer centro incluido en la solicitud. Para ello las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato
Les dejamos este otro enlace en el que aparece un video-tutorial para rellenar la solicitud telemática de plaza en el periodo de Admisión de matrículas
https://mediateca.educa.madrid.org/video/tfzbk7atfzc9nlyz
LISTADO DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN DE MATRÍCULAS 2020-2021
En aquellos en los que no sea posible presentar la solicitud por vía telemática, podrá ser presentada en el Centro Educativo incluido en primer lugar.
Les esperamos.
Atentamente.
La Dirección