Estimadas familias,

Les adjuntamos en el siguiente enlace el comunicado que nos ha enviado la Consejería de Educación con referencia a la Admisión de Matrículas para el curso 2020-2021.

NOTA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ADMISIÓN 2020-2021

Un afectuoso saludo.

Estimadas familias,

Dada la situación actual, nos vemos obligados a cancelar nuestra Jornada de Puertas Abiertas que estaba prevista para el sábado 28 de marzo.

Un cordial saludo.

Estimadas familias,

El Dr. Zárate, responsable del Programa PESCA, nos han enviado un comunicado que les remitimos a continnuacion:

Consulta pediátrica virtual gratuita para todos losz niños y adolescentes que lo necesiten.

Cualquier duda relacionada con la salud de vuestros peques, tenga que ver con esta pandemia u otras patologías no graves o urgentes. Dudas respecto a alimentación, desarrollo, vacunas o medicación. Consulta del bebé sano (priorizar por debajo de los 12 meses).

Escribid un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

Motivo de la consulta, cuál es tu colegio, la edad del alumno/a y un número de teléfono para contactar con vosotros.

Estimadas familias:

Les informamos que los profesores permanecerán en las aulas de 16:30 a 16:45 horas para entregar los libros y material escolar de los alumnos que no hayan asistido hoy, día 10 de marzo a clase.

Atentamente.

La Dirección y el Profesorado