Estimadas familias:

Les adjuntamos el modelo de solicitud e instrucciones para solicitar la Beca de Precios Reducidos de Comedor para el curso 2021-2022

MODELO DE SOLICITUD E INSTRUCCIONES

Lean detenidamente las instrucciones para completar la solicitud y verificar los documentos que tienen que aportar.

El plazo para enviar las solicitudes es hasta el día 22 de julio para que el Colegio pueda gestionarlas por medio del programa de la Comunidad de Madrid a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

Estimadas familias,

Publicamos Extracto de la Orden Orden 1174/2021 de la Consejería de Educación que aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en 1º ciclo de Educación Infantil (Escuelas Infantiles de 0 a 3 años) en Escuelas Infantiles privadas para el curso 2021-2022.

Extracto de la Orden 1174/2021

La presentación de la solicitudes se realiza de forma telemática en la página del Portal del Ciudadano (disponen de la información ,modelos de solicitud, etc) y la presentación puede ser telemática o presencial en las oficinas de registro de la Comunidad de Madrid, y tienen que adjuntar un certificado de matrícula que se elabora en la Secretaría del Colegio.

Les indicamos este enlace del Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid para más información.

Un cordial saludo.

Dosier Informativo