Colegio concertado en Educación Infantil (3-6 años), Educación Primaria (6-12 años) y E.S.O. (12-16 años)

Colegio Privado en Escuela Infantil (0-3 años)

Construyendo el futuro juntos

Shadow
Slider

Bienvenido a la página web del Colegio BALMES, institución educativa que tiene como objetivo conseguir en nuestros alumnos una formación integral como personas.

Para ello:

• Desarrollamos capacidades y destrezas para que el alumno entre activamente en la sociedad.
  • Cuidamos nuestras relaciones personales con los alumnos favoreciendo en todo momento un clima cercano y familiar.
  • Tratamos de implicar a las familias creando lazos de corresponsabilidad.
  • Perseguimos un aprendizaje excelente mediante el cultivo de:
    • La responsabilidad
    • El trabajo en equipo
    • El esfuerzo y la dedicación

Actualidad

-Información básica Proceso de Admisión 2021-2022 -Modelo de Solicitud de Admisión de alumnos 2021-2022 -Oferta de Vacantes. Admisión de alumnos 2021-2022 -Enlace a la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid. Solcitud TELEMÁTICA de Admisión de alumnos 2021-2022: ...
Cinco de nuestros alumnos que terminaron Educación Secundaria Obligatoria el pasado curso 2019-2020 han conseguido Diploma de Aprovechamiento y un alumno ha conseguido Mención Honorífica.... ¡¡ FELICIDADES A TODOS ELLOS !!

Dosier Informativo